Luego de cinco años trabajando con el mismo sistema, Microsoft presentó la sétima versión de su popular navegador Internet Explorer, disponible para todos los usuarios que quieran descargarlo gratuitamente desde la página web de la compañía.
4Microsoft preve millonaria inversión en investigación

Hace 18 meses, Bill Gates ya había anunciado el lanzamiento y desde esa fecha Microsoft lanzó cinco versiones de prueba. La última fue casi un calco del Internet Explorer 7, que no trajo mayores sorpresas, pero si es una verdadera evolución en comparación al Explorer 6.

Ahora, el IE7 permitirá abrir más de una página web utilizando solo una ventana, a través del sistema de pestañas. También ofrece una caja de búsqueda online para utilizar su navegador favorito y un corrector ortográfico, así como la opción de recuperar las páginas que estaba utilizando si cierra su navegador bruscamente y un lector RSS que permite estar al tanto de la actualización de las páginas favoritas de cada usuario.

Sin embargo, a pesar que la nueva versión del Explorer significa un adelanto si se le compara con su antecesor, muchas de estas funciones ya son utilizadas por sistemas rivales como el Opera y el Mozilla Firefox.

Para descagar el nuevo navegador ingrese aquí.