
La empresa tuvo a un grupo de sus diseñadores trabajando en secreto durante 18 meses. Busca que los fabricantes modernicen sus diseños desde 2007. BusinessWeek elaboró un artículo sobre los planes ocultos de Microsoft. Descubra los diseños más modernos “Curvas aceleradas y contraste. Los colores preferidos incluyen una cortina de negro llamado Obsidian y un blanco hielo traslúcido. Queremos que la gente se enamore de sus PC, no simplemente que las usen por ser productivas y exitosas. Queremos que las PC sean objeto de puro deseo”. Si usted piensa que ese es el primer memo creado por Steve Jobs en Apple se equivoca. Es parte de los pedidos que Microsoft elaboró para distribuir entre al menos 70 fabricantes de hardware alrededor del mundo. ¿Cómo es esto? La idea del gigante del software mundial es que el lanzamiento del sistema operativo Windows Vista esté acompañado por nuevos diseños de computadoras. Diseños vanguardistas que sirvan de canal para transmitir las nuevas sensaciones que el sucesor del XP parece traerá.
0 Comments
Publicar un comentario